miércoles, 25 de mayo de 2011

TERCER DÍA: MIERCOLES 25 DE MAYO

Hola, somos Virginia, Lucía, Joana y Lidia de la habitación 19:

Hoy ha sido un día divertido e inesperado.
Esta mañana nos hemos levantado a las 8:30 de la mañana, nos hemos vestido y hemos desayunado un cola cao con magdalenas. Después, hemos ido al aula a que nos explicasen lo que íbamos a hacer hoy, ir a Soncillo a hacer entrevistas a las personas del pueblo, además había mercado.
Cuando hemos vuelto al albergue, hemos comido lentejas y pollo asado con pimientos. A un chico un poco torpe se le han caído las lentejas y uno que no se quería comer los pimientos le llamamos Mr Pimientos, jeje.


Hola somos Clara, Sara, Mirella e Inés de la habitación 17:
Seguimos con el diario de la tarde.
Nuestros monitores Jose y Karmah nos han preparado unos juegos muy chulos. Luego ibamos a ir al río pero los monitores han decidido no ir porque las actividasdes eran un poco difíciles para nosotros. Al final, nos hemos quedado en el albergue investigando sobre las egagrópilas.
En la cena han pasado muchas cosas divertidas como...............Una chica de Cantimpalos se le ha caído un vaso,luego nos hemos quedado 3 minutos por no dejar de hablar y manudas risas, eso ha sido de lo mejor.


¡NOS LO HEMOS PASADO GENIAL!


P.D. Os echamos mucho de menos: a los padres, madres, hermanos/as, abuelas/os,...y a los profesores, así que recuerdos para todos.



BESOS Y ABRAZOS

1 comentario:

  1. Esperamos desde Soncillo noticias vuestras a través de vuestros comentarios, creemos que ya hemos habilitado la opción necesaria que daba problemas para poder hacerlos.

    ResponderEliminar